Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Herma Servicios

Instalaciones y reparaciones eléctricas en Valencia

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Herma Servicios encontrarás la solución perfecta para todo tipo de averías eléctricas en Valencia. Somos una empresa encargada de ejecutar instalaciones de media y baja tensión en viviendas, locales o alumbrado público entre otros. Nuestra amplia experiencia en el sector nos ha llevado a ofrecer a nuestros clientes servicios de garantía, calidad y profesionalidad en cada uno de los proyectos. 

Contamos con los mejores técnicos instaladores para llevar a cabo este tipo de actividades, entre las que destacan las instalaciones eléctricas en hoteles de Palma de Mallorca e Ibiza. Además, somos instaladores autorizados ya que nos encargamos del sistemas de redes. Nuestro equipo de profesionales está preparado para desempeñar las funciones perfectamente consiguiendo resultados óptimos. 

Realizamos presupuestos de todas las instalaciones eléctricas de forma personalizada. Pero no solo nos encargamos de poner el funcionamiento la electricidad en las diferentes zonas sino que el mantenimiento de las mismas también es cosa nuestra. Estarás cubierto en cualquier momento. 

Nos desplazamos por todo Valencia y alrededores; estamos inscritos en el registro de Telecomunicaciones y autorizados para ejecutar instalaciones en cualquier comunidad autónoma. Tenemos como principal objetivo ofrecer un servicio completo y lleno de facilidades a nuestros clientes. 

¡Confía en Herma Servicios!


Teléfono oficina : 961 13 62 37 / 665 59 24 27

Teléfono Javier : 610 29 62 65

Leer másLeer menos
Calle Joaquín Tirado, 3 46160 Liria Valencia
Calle Joaquín Tirado, 3 46160 Liria Valencia
haz clic para copiar mailmail copiado